top of page
Buscar
  • Foto del escritorMartin Sánchez

ENTREVISTA A BELTRAN PIBERNAT

1. Beltran, ¿Cuándo empieza tu interés por el streetwear? ¿Por qué?

Empieza cuando llegan las primeras marcas estadounidenses a España, y la gente más influyente y reconocida las empieza a mostrar al público. Y principalmente me atrae porque des de pequeño siempre me han gustado los diseños de según que marcas porque es para mi como un carné de identidad


2. ¿En que te fijas más a la hora de comprar ropa?

En lo que más me fijo es que se ciña a mi estilo y que sea ropa que después yo pueda hacer que me quede bien y pueda crear un buen outfit


3. ¿ A que marcas le tienes preferencia?

Las marcas a las que les tengo preferencia podrían ser Louis Vuitton, Off White, etc. A pesar de que no siempre poder adquirirlas por sus elevados y exagerados precios


4. ¿ Y cuáles odias?

En general no odio ninguna marca, ya que todas las marcas tienen ese diseño que te atrae de un modo u otro. Puede no gustarme un modelo, pero no lo odio como tal.


5. ¿ Consideras exagerados los precios de algunas marcas? ¿Por qué?

Obviamente que sí, hay muchas marcas en las que solo pagas el renombre de la marca y no la calidad del producto.


6. ¿ Streetwear o Hypebeast?

Streetwear obviamente, el Hypebeast me gusta mucho porque soy muy fan de las marcas de lujo como Chanel o Gucci, pero me identifico más con el streetwear.


7. Si solo te pudiese vestir una marca, ¿Cuál sería?

Gucci, sin duda, tiene mucha variedad y el estilo de las prendas es de mis favoritos

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page